Vecinos de Morón:
Mis primeras palabras son para agradecer el trabajo realizado por mi antecesor, Pedro Vázquez, por su dedicación en los momentos más complicados para nuestro partido.
Yo sólo tengo un OBJETIVO: Mejorar la vida de los vecinos de Morón. Y para ello sólo hay una receta, el TRABAJO y el estar con los vecinos en el día a día. A mí me enseñaron desde que nací, que las cosas se consiguen con esfuerzo, humildad y trabajo, mucho trabajo. Y esas son las señas de identidad que yo quiero para el futuro de nuestro partido. Hay que trabajar todos los días preocupándonos por los problemas de todos los vecinos de Morón, y cuando digo todos son todos, los que nos han votado y los que no.
Nosotros ya hemos demostrado durante ocho años como se trabaja por Morón y como Morón mejoró durante esos ocho años. A diferencia de los años que el PSOE lleva en nuestro Ayuntamiento que nos vuelve a llevar al estancamiento, con SUBIDAS de impuestos y lo que es más grave sin INVERSIONES para Morón.
Por todo esto quiero decirles a los vecinos de Morón, que aquí me tienen, a mí y a todo el PP para pelear por sus derechos y como dije al principio para mejorarles la vida día a día.
Un saludo, Antonio Ramírez.