Viera da por bueno el parcheo de la carretera de Arahal y no quiere el Hospital Comarcal
A la inauguración de la sede local del PSOE asistió su Secretario General Provincial, José Antonio Viera, y en su intervención volvió a darnos una bofetada a los moronenses.
Los socialistas no quieren que Morón cuente con un Hospital Comarcal. Se lo habíamos escuchado ya a los dirigentes locales pero ahora lo ha ratificado su máximo responsable en la provincia. Viera, que durante la campaña de las autonómicas tuvo que ser rectificado por la Consejera, porque se olvidó de incluir en el programa electoral socialista la reivindicación hospitalaria de Morón, ha venido a decirnos en nuestras narices que no tenemos razón cuando exigimos un hospital comarcal.
Los socialistas no tienen voluntad política para construir un Hospital Comarcal en Morón, lo han demostrado en numerosas ocasiones:
· En el programa electoral de Montero, en el que Juan Manuel Rodríguez iba de dos, hablaban de CHARE
· No aparece el Hospital en su programa electoral de las autonómicas.
· Se les “olvidó” incluir la partida en el Presupuesto de la Junta para 2009 y en el de 2010 ha desaparecido.
· No reciben a nuestro Alcalde para tratar este asunto, pese a que lleva años pidiéndose, ni el sustituto de Chaves ni la Consejera.
· Saben que los técnicos de la Junta podían estar trabajando en el proyecto y en los estudios previos porque tienen la autorización para entrar en los terrenos.
Pero si sangrante es esta cuestión no lo es menos el que considere que el parcheo de la carretera de Arahal es adecuado. Los moronenses queremos y necesitamos conectarnos por autovía con la A-92, por nuestra seguridad y por el desarrollo económico de nuestra ciudad.
¿Cuántas veces escuchamos al parlamentario Montero decir que arreglaban la carretera? ¿Cuántos accidentes y víctimas tiene que haber para que de una vez por todas la carretera de Arahal no sea una trampa mortal? Los socialistas nos quieren condenar a ser ciudadanos de segunda y los moronenses nos debemos revelar ante tantos olvidos y agravios.
0 comentarios:
Publicar un comentario