jueves, 29 de enero de 2015

El PP preocupado por el arreglo de la carretera Morón-Arahal tras el anuncio de adelanto de elecciones


Antonio RamírezAntonio Ramírez
El presidente del Partido Popular en Morón de la Frontera, Antonio Ramírez, ha mostrado su "preocupación" por el futuro del proyecto de mejora de la carretera Morón-Arahal, tras la disolución del Parlamento Andaluz y la convocatoria de elecciones, ya que "lo primero que ha hecho Susana Díaz ha sido quitar a la Consejera de Fomento y a la Delegada Territorial que iba a venir a Morón a presentar el proyecto".

Según dijo el dirigente popular, el proyecto que anunciaron en la anterior legislatura, con más de 22 millones de euros, cuando pasaron las elecciones llegó Izquierda Unida y "lo metió en un cajón de donde nunca se supo más". Ahora, gracias a la labor de todos los vecinos de Morón y a la Plataforma por la Carretera, "se ha recuperado un proyecto que, aunque muy inferior al anterior, lo dábamos por válido", pero no se sabe lo qué va a ocurrir.

En este sentido apuntó que desde el Partido Popular han estado haciendo gestiones para que les dijeran que va a ocurrir con ese proyecto y, de momento, "la callada por respuesta". "Nadie sabe absolutamente nada".

Para Ramírez, el pacto de "los perdedores, ya que las elecciones las ganó el Partido Popular, no nos llevaba a ninguna parte y como siempre los perjudicados iban a ser los andaluces". Y asegura que Los diputados del Partido Popular que están en la Comisión Permanente "van a seguir preguntando por ese proyecto".

Fuente: diariodemoron.com