jueves, 13 de mayo de 2010

El portavoz socialista antepone un vez más la defensa de su partido antes que la defensa de los intereses de los moronenses

Juan Manuel Rodríguez confirma el abandono socialista de nuestras carreteras

Si las declaraciones que el Secretario General de los Socialistas en Sevilla pronunció hace unos días en nuestra ciudad fueron una bofetada a los intereses de los moronenses, no lo han sido menos las de su Portavoz en el Ayuntamiento, Juan Manuel Rodríguez, que justifica, como siempre, el abandono al que nos tiene sometido el gobierno socialista.

Desde el Grupo Popular lamentamos profundamente, no como gobierno municipal sino como moronenses, que el portavoz socialista nos haya confirmado en su intervención que su gobierno amigo de la Junta SÓLO VA A PARCHEAR la carretera de Arahal, en contra de la demanda de toda la ciudad de Morón que quiere y se merece una autovía.

Como hay un dicho popular que afirma que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, conviene recordar al señor Juan Manuel Rodríguez lo que decía su candidato Montero en el Boletín Informativo que ellos editaban: “acondicionamiento de la carretera de Morón a Arahal... consistirá en la ampliación de la anchura máxima de la carretera a 7 metros... la colocación de arcenes de metro y medio...cuenta con un presupuesto de 8.2 millones”. Eso lo decían, atención, en JUNIO DE 2005. Desgraciadamente hoy la realidad es otra.

La realidad es que tenemos una carretera infernal, olvidada por los socialistas de la Junta y ahora además los socialistas de Morón amparan ese denigrante parcheo que se le está haciendo. Además, se demuestra que nos engañaron.

Juan Manuel Rodríguez, que tiene el valor de llamarnos suplentes a alguno de nosotros, él que era el segundo de Montero, él que se ha encontrado con la portavocía de rebote, el que ha tenido que apechugar con multitud de zancadillas dentro de su organización, nos quiere ahora convencer de que se reúne mucho con sus amigos de la Junta, esos que nos niegan el Hospital Comarcal, demostrándose que no le sirve para nada.

Desde el Partido Popular le pedimos al señor Rodríguez que la indignación que demuestra en sus intervenciones cada vez que valoramos sus palabras o las de sus compañeros, se la haga llegar a sus amigos de la Junta por el maltrato al que nos tienen sometidos y que anteponga, aunque sólo sea por una vez, los intereses de sus vecinos a los del PSOE.