miércoles, 6 de febrero de 2008

El PP hará el Hospital de Morón porque eso no es "ni de izquierdas ni de derechas"

En su visita a Morón Zoido garantizó que "el PP será el único partido que construirá este centro hospitalario”

El cabeza de lista del PP por Sevilla al Parlamento Andaluz, Juan Ignacio Zoido, aseguró ayer durante su visita a Morón que si el PP gana las elecciones autonómicas construirá el nuevo Hospital Comarcal de Morón, porque "eso no es ni de izquierdas ni de derechas". Zoido garantizó que "el PP será el único partido que construirá este centro hospitalario, ya que el presidente de la Junta, Manuel Chaves, se negó a hacerlo cuando los vecinos de Morón se manifestaron ante la sede de la Presidencia de la Junta en Sevilla para reivindicar la construcción del hospital". "Los vecinos no pueden esperar mas la construcción de este centro hospitalario, por eso nosotros no pararemos hasta que esté en marcha", destacó Zoido, quien además resalto que "el PP garantizará un servicio de ambulancia 24 horas y un centro comarcal de asistencia a enfermos de Alzheimer, así como el aumento de especialidades médicas en los centros de salud para evitar desplazamientos". “Se trata de un programa muy ambicioso, pero los moronenses pueden estar seguros de que Javier Arenas y el Partido Popular cumplen con su palabra y así se lo hemos comunicado a su alcalde Manuel Morilla”, añadió el candidato popular.

Conexión a la autovía
Juan Ignacio Zoido, en una jornada intensa de trabajo, se entrevistó acompañado por el alcalde de la ciudad, Manuel Morilla, con los empresarios de Morón, a los que comunicó las mejoras en infraestructuras que el PP tiene previsto realizar en Morón si gana las próximas elecciones. “Es una prioridad para el desarrollo empresarial y de creación de empleo en Morón mejorar las infraestructuras, porque Morón es el único pueblo con cerca de 30.000 habitantes que no tiene conexión por autovía y eso va a cambiar”, señaló Zoido. El candidato al Parlamento Andaluz anunció que “vamos a conectar Morón con la A-92 a través del desdoblamiento de la carretera de Arahal, y con la N-IV a través de autovía hacia Marchena”.

Arreglo de San Miguel
El candidato popular también se interesó por el estado de la Iglesia de San Miguel, que consideró “una muestra más del abandono de la Junta de Andalucía”. Zoido se comprometió a trabajar para la recuperación de San Miguel “porque no podemos permitir que una joya como San Miguel esté olvidada”.

0 comentarios: