martes, 2 de diciembre de 2014

En el PP muestran alegría pero piden “mucha cautela y prudencia” con el tema de la carretera


• Piden que no se vuelva a repetir la historia que ocurrió hace cuatro años
 
Antonio Ramírez Antonio Ramírez
Desde el Partido Popular han mostrado "una gran alegría" con la noticia del proyecto para el arreglo de la carretera Morón – Arahal, y que se pueda acometer esa obra "que todos los moronenses estamos esperando desde hace muchos años". A la vez, piden "mucha cautela y prudencia" y que no se vuelva a repetir la historia que ocurrió hace cuatro años.

El portavoz de grupo popular en el Ayuntamiento de Morón, Antonio Ramírez, manifestaba el pasado viernes que "aquí ningún grupo político se pueden colgar ninguna medalla", porque esto es una lucha que se viene haciendo por todos los vecinos de Morón igual que la que se viene haciendo con el hospital comarcal, "y en este caso representados por la Plataforma por el arreglo de la carretera".

Ramírez pidió "mucha cautela y prudencia", y que no se vuelva a repetir la historia que ocurrió hace cuatro años, "cuando llegó una Delegada Provincial de Obras Públicas a la sede del Partido Socialista y nos presentó a bombo y platillo un gran proyecto para el arreglo de la carretera, con una dotación presupuestaria de 21 millones de euros, y el arreglo quedó por el camino".

"Lo que no queremos es que el Partido Socialista e Izquierda Unida, que gobiernan en la Junta de Andalucía, vuelvan a hacer eso a los moronenses, por eso desde el Partido Popular nos hemos puesto en marcha para que nuestros parlamentarios se pongan manos a la obra y van a realizar preguntas a la Consejera de Obras Públicas, para que se pronuncie y se comprometa de una vez por todas con los vecinos de Morón", añadía.

En esta línea, aseguró que "está muy bien la noticia", pero toda la cautela y prudencia del mundo, vaya a ser que una vez más, esos proyectos que se venden a bombo y platillo se queden por el camino y no lleguen a hacerse efectivos, como ya ocurrió hace cuatro años y que "casualmente ocurren siempre cuando van llegando unas elecciones".

Fuente: diariodemoron.com