jueves, 16 de abril de 2015

El PP pide incluir el arreglo de los locales públicos cedidos a las asociaciones en alguno de los programas de inversión que lleguen a morón

Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de MorónGrupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Morón

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera presenta al Pleno ordinario correspondiente al mes de abril, que se celebrará hoy jueves, una moción en la que se insta al equipo de gobierno a que incluya en los programas PFEA, Emple@ Joven y Emple@+25 los proyectos de mejora de los distintos locales públicos cedidos a asociaciones y colectivos sociales de la localidad.

Según exponen, son muchos los colectivos a los que en su día se les cedió un local propiedad del ayuntamiento y que, por falta de recursos, no pueden acometer obras de mejora de las necesidades básicas de funcionamiento de los mismos. Muchos de ellos presenta humedades, falta de suministros como agua o luz, filtraciones, etcétera.

Es por esto que desde el Partido Popular piden que se destinen fondos de cualquiera de los programas anteriormente mencionados en los que puedan tener cabida las obras de mantenimiento de estos locales, "mejoras que después van a repercutir en el patrimonio de este Ayuntamiento".
 
Fuente: diariodemoron.com