viernes, 24 de abril de 2015

Juanma Moreno visitaba ayer Morón y se comprometía a llevar al Parlamento la conexión con la A92 y el hospital comarca

• "El hecho de que el hospital no esté creado condena a los vecinos a tener que desplazarse hasta Sevilla"


Foto en La Carrera                            Foto en La Carrera


El presidente del PP-A, Juanma Moreno, visitaba ayer la localidad de Morón de la Frontera acompañado por la coordinadora general del Partido Popular de Sevilla, Virginia Pérez, y el vicesecretario de Organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa. Juntos al candidato del PP a la Alcaldía de Morón de la Frontera, Antonio Ramírez, mantenían una reunión de trabajo tras la que pasearon por las calles de Morón para hablar y conocer de primera mano los problemas de este municipio sevillano.

El presidente del PP-A expresaba ante los medios de comunicación su compromiso de llevar al Parlamento andaluz una serie de iniciativas para el presente y futuro de Morón de la Frontera, entre las que destacan la conexión con la A92 y el hospital comarcal.

Moreno indicó que dicha conexión supone una infraestructura necesaria para hacer al municipio competitivo, atractivo y para poder generar más actividad económica y empleo. En lo referido al hospital, lamentaba que los ciudadanos de Morón lleven 30 años esperándolo porque "es una necesidad para la comarca en general".
Juanma Moreno y Antonio Ramírez por las calles de MorónJuanma Moreno y Antonio Ramírez por las calles de Morón
"El hecho de que el hospital no esté creado condena a los vecinos a tener que desplazarse hasta Sevilla", señalaba Moreno, para quien parece que en "el Morón del siglo XXI no tiene cabida una gran infraestructura sanitaria fundamental para la calidad de vida de los ciudadanos".

Por último, Moreno ha resaltado que Morón es una ciudad emblemática y de referencia y ha lamentado que tuviera un esplendor que "desgraciadamente ya no tiene", por lo que mostró su intención de que esta localidad recupere el nivel que siempre ha tenido.

Fuente: diariodemoron.com