lunes, 13 de abril de 2015

El Partido Popular presenta su candidatura 'Para recuperar Morón'

• Un proyecto "nuevo y renovado" que va a ilusionar a los vecinos



Bajo el lema 'Para recuperar Morón' el candidato a la alcaldía de Morón de la Frontera por el Partido Popular, Antonio Ramírez, presentaba a los medios de comunicación el pasado viernes la lista de personas que le acompañarán en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el 24 de mayo. Rodeado por varios de los componentes de la nueva candidatura, Ramírez sostenía que comienza una nueva etapa para el Partido Popular en Morón con un proyecto "nuevo y renovado" que va a ilusionar a los vecinos después de estos cuatro años "que han pasado sin penas ni glorias".

El candidato agradeció el trabajo realizado por los concejales que han estado durante esta legislatura representando al Partido Popular, y a las personas que han decidido formar parte de la nueva lista del PP para las próximas elecciones municipales "y acompañarme en este ilusionante proyecto".

Según dijo, desde que tomo las riendas del Partido Popular se propuso que había que volver a ilusionar a los vecinos de Morón después de estos cuatro años "que han pasado sin penas ni glorias" y que se han perdido muchos servicios en la localidad. "Se puede ver que la época que gobernó el Partido Popular dista mucho de lo que han hecho los socialistas en estos cuatro años".

Por su parte, Almudena De la Maza, número dos en la lista, señalaba que había decidido que "era el momento de dar un paso adelante y dar la cara por Morón", ya que "vivo, compro y me nutro aquí". Subrayó que ha trabajado y vivido en muchos sitios "y siempre he ido con el nombre de Morón".

En cuanto a esta nueva etapa política, De la Masa señaló que "espero aprender de mis compañeros que ya llevan tiempo en el Ayuntamiento y me ofrezco a poner a Morón en el sitio que tiene que estar", destacando que "somos empresarios y trabajamos por el beneficio del pueblo, y como empresarios gestionaremos los medios que tengamos lo mejor posible".

El número tres de la lista popular, Francisco Coronado, del que Ramírez dijo que había sido "el mejor concejal de cultura que ha pasado por el Ayuntamiento de Morón", manifestaba que al igual que la mayoría de los moronenses en esta legislatura había perdió un poco la ilusión, aunque Morón voto por un cambio "y nosotros lo hemos respetado, estando en la oposición estos cuatro años haciéndolo de la mejor forma que hemos creído".

Coronado resaltaba que el Partido Popular aporta en estas elecciones "el aval de una gestión que realizamos en la anterior legislatura y no se ha sabido continuar", ya que después de cuatro años "no se trata de especulaciones y podemos decir fehacientemente que no se ha hecho nada".

En este sentido indicaba que la lista presentada por el Partido Popular "es un compendio de personas jóvenes con ganas y muy formadas", que forman el equipo perfecto para recuperar la alcaldía de Morón de la Frontera "y volver a hacer grandes cosas como ya se hicieron en su día".
La lista está formada por: Antonio José Ramírez Sierra (Toni); Almudena Sáinz De la Maza Ybarra; Francisco José Coronado Cabrera; María de las Nieves Romero Fernández (independiente); José Antonio Criado López; Enriqueta Ayala Angulo; Sebastián Castillo Palma (independiente); Marta Brenes Miranda; Francisco José Luque Gordillo; José Antonio Pernía Herrera; Elisabet Delgado Suárez; Germán Ramos Campos; Jerónimo Cubero Senín; Encarnación Cabezas Pérez; Lorenzo Martín Casanueva; José María Herrera Castillo; María Eugenia Arróniz Ledesma; José María Bravo Herrero; María Ángeles Gómez Jiménez; Antonio Miguel Oliva Sánchez; Olaya Sáez Navarro. Suplentes: Natalia Sánchez Fernández y Pedro Jesús Vázquez Martín.

Fuente: diariodemoron.com