miércoles, 7 de abril de 2010

EL PSOE NOS AUMENTA PROGRESIVAMENTE LOS IMPUESTOS Y LA EDAD DE JUBILACIÓN

El Grupo Popular apoya que no se incremente la edad de jubilación a los 67 años

En el último pleno ordinario el Grupo Municipal Popular apoyó la moción en la que se pedía al Gobierno de Zapatero que no incrementara de 65 a 67 la edad de jubilación. El Portavoz Popular, Antonio Ramírez, acusó a los socialistas de “progresistas porque incrementan progresivamente la edad de jubilación, incrementan progresivamente los impuestos, aumentan progresivamente el paro”. En el tema de nuestros mayores se ha llegado incluso a que muchísimos pensionistas hayan visto disminuir sus pagas este año.

La defensa de la moción fue hecha por la concejala de IU, Marina Segura, en una de sus escasísimas intervenciones en el pleno, que no habrán sido más de cuatro o cinco a lo largo de lo que va de legislatura. Y como nos tiene acostumbrados la señora Segura, perdió los papeles y mantuvo una actitud de perdonavidas, insultante y agresiva, todo ello trufado con un discurso rancio, antiguo y caduco.

Después de que cada grupo planteara su posición respecto a la moción, en la réplica la concejala comunista se olvidó del contenido de la moción, que era oponerse al incremento de la edad de jubilación, para arremeter contra el PP. A Marina Segura le daba igual lo que ella misma estaba pidiendo, su única obsesión era atacar a los concejales populares. “Resulta insólita la actitud de la concejala de IU, daba la impresión de que no quería que le apoyáramos la moción, como si le molestara, o eso o que necesitaba su momento de gloria y como son mínimas sus intervenciones en el Pleno y las comisiones, cada vez que habla la tiene que montar”, ha dicho Ramírez.

En estos casi tres años de legislatura han sido nulas las aportaciones realizadas por Marina Segura, salvo su actitud frentista. Cada vez que interviene en un pleno termina montando una bronca. Desde el Grupo Municipal Popular se lamenta que actitudes como esta cuenten con el silencio cómplice del PSOE, que se muestra siempre muy exquisito con las formas de los populares y no tiene nunca nada que decir cuando son otros los que montan el follón.