jueves, 19 de marzo de 2015

El número uno del Partido Popular por Sevilla, Juan Bueno, vista Morón de la Frontera

• Pidió "humildemente" el voto a los moronenses

Virginia Pérez, Juan Bueno y Antonio RamírezVirginia Pérez, Juan Bueno y Antonio Ramírez


El candidato del Partido Popular por Sevilla al Parlamento Andaluz, Juan Bueno, señalaba ayer que en el programa electoral del PP está el arreglo de la carretera Morón-Arahal, "demandada por los moronenses después de tantísimos años", y el "más que reivindicado" hospital tan necesario para Morón. Las dos cosas que más necesitan los moronenses y que "nunca ha tenido la desfachatez la señora Díaz y el gobierno socialista de hacer cumplir".

Bueno visitaba en la tarde de ayer la localidad de Morón de la Frontera junto con la vicesecretaria general del Partido Popular en Andalucía, Virginia Pérez, y acompañados por el presidente del PP local y candidato a la alcaldía, Antonio Ramírez, pasearon por las calles de la localidad para poder "hablar y escuchar a los vecinos".

El dirigente popular le pidió "humildemente" el voto a los moronenses, a los que les dijo que hay dos formas muy diferentes de gobernar, una que representa 33 años de desapego y azote, además de suponer un cero a la hora de calificar las políticas de empleo, sanidad y educación, y otra opción que es la que representa el Partido Popular y Juanma Moreno, "que es la opción de futuro, cambio y compromiso".

Para Bueno, el gobierno socialista y Susana Díaz viven mucho del titular, "de hablar y hablar, pero no hacen y no hacen". Con un agravante que se pudo comprobar en el debate del pasado lunes, "es una señora absolutamente enrocada en la soberbia, la arrogancia y todo lo contrario a lo que necesitan los vecinos de nuestros pueblos a la hora de tener un gestor público".

En este sentido, aseguró que "la elección es fácil", el Partido Socialista y lo que representa con esa antigüedad y esos 33 años de azote, y además con todos los satélites que tiene alrededor como mini partidos que están deseando pactar con el PSOE, y el Partido Popular, que representa el futuro y lo nuevo. Por lo que, "estoy seguro que a partir del 22 de marzo andaluces, sevillanos y moroneneses con su voto nos darán mayoría suficiente para que Juanma Moreno sea presidente de la Junta de Andalucía".

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Morón agradeció el apoyo del partido y recordó las visitas realizadas estas últimas semanas por Alicia Martínez, que se reunía con vecinos de El Piojo para tratar los problemas con sus viviendas en el nuevo PGOU y Patricia del Pozo y Macarena O'neill, candidatas al Parlamento de Andalucía que se desplazaban a Morón de la Frontera para mantener una jornada de trabajo con los miembros de su formación y se reunían con representantes de las asociaciones APADIS y de Fibromialgia, con las que trataron temas sociales.


Fuente: diariodemoron.com