lunes, 9 de marzo de 2015

El PP de Morón inicia la campaña con ilusión, por un cambio que solucione los problemas que tiene la localidad

• Mientras que el pueblo de Morón apoye al PSOE en la Junta de Andalucía, "Morón seguirá siendo un pueblo de tercera"

Pegada de carteles del PP de MorónPegada de carteles del PP de Morón


El Partido Popular de Morón de la Frontera ha iniciado la campaña electoral "con ilusión y con la esperanza de que cuando se produzca el cambio en la Junta de Andalucía el próximo 22 de marzo, Morón comenzará a ser el pueblo que sus vecinos merecen; porque habrá un partido que se tome en serio los problemas que Morón tiene". Así lo manifestaba el presidente del PP de Morón y candidato a la alcaldía en esta localidad, Antonio Ramírez, durante la tradicional pegada de carteles llevada a cabo por los populares la pasada noche.

Para Ramírez, el próximo 22 de marzo los vecinos de Morón tienen la oportunidad de decir "basta ya al maltrato que el PSOE en la Junta de Andalucía viene haciendo a Morón durante más de 30 años", porque la única solución para que Morón salga del aislamiento en el que se encuentra inmerso está en que el Partido Socialista deje de "maltratar desde la Junta a nuestro pueblo". Según dijo, "desde la Junta de Andalucía han maltratado a Morón con las carreteras, con la sanidad, con las inversiones y con otros muchos temas y ahora, este próximo 22 de marzo, es el momento de decir basta ya a tantas injusticias".

A su juicio, mientras que el pueblo de Morón apoye al PSOE en la Junta de Andalucía, "Morón seguirá siendo un pueblo de tercera, abandonado por sus dirigentes regionales con el beneplácito de los socialistas locales". Por eso – añadía – es el momento de decir "basta ya", porque los vecinos de Morón "no se merecen el maltrato que han sufrido durante más de 30 años por estos gobernantes que sólo se preocupan por sus intereses partidistas".

En esta línea, aseguraba que los vecinos de Morón tienen que saber que mientras el partido socialista consiga en Morón el número de votos suficientes para sus intereses, "seguirá ignorando las necesidades de este pueblo". Por lo que la única forma que tienen los vecinos de Morón de ser escuchados en la Junta de Andalucía para que se solucionen sus problemas es "votar a un partido que, como demostró en los años que gobernó en Morón, se preocupa por sus vecinos, sus calles, la cultura, y trabaja por el bien de este pueblo. Y ese no es otro, como saben todos los vecinos, que el Partido Popular".

Por último, Ramírez animó a todos los vecinos de Morón a votar al Partido Popular y a Juanma Moreno "para que de una vez por todas Morón cuente en la Junta".

Fuente: diariodemoron.com